>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Virgo

Deja que el mundo se haga responsable de lo que tú no puedes cambiar. Si te mandaron a la chingada o en su defecto fuiste tú quien cortó una relación hoy es el día de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida, empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la chingada. Una cuestión de formas de papeles no podría salir como quieres o haz esperado. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que te dejarán grandes satisfacciones. Debes aprender a decir que no y no estar siempre para todas las personas que te rodean. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima la cual no necesitabas y te hará quedar un poco desfalcado. Deja que la vida te sorprenda y date la oportunidad de disfrutar todo lo que te ponen a tu paso. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. Cuidado con un amor del pasado que retorna a Chingarte la existencia.

La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. Deja que las personas que te rodean ladren y que no te preocupe sus comentarios negativos. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. Viene una noticia que habías esperado sobre una persona que no será del todo buena y podría hacerte decepcionar mucho. Se cancela una fiesta o posada o algo no va salir como quieren o esperan. Cuidado con una persona de piel aperlada la cual no tendrá buena voluntad contigo y buscará la manera de afectarte o dañarte de alguna manera. Aprende hacerte responsable de tus aciertos pero también errores. Aprende a quererte un poco más y darte cuenta de que solo tienes esta vida para ser feliz y que no necesitas ni requieres de nadie para salir a flote.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida es justa pero muchas veces las situaciones que vivimos nos hacen pensar lo contrario. Cuidado con engaños de personas que se te acercaran con algún interés y buscarán aprovecharse de ti. No dejes pasar el tiempo y mejor aprovéchalo en cosas y situaciones que de verdad te dejen algo de por medio. Momento de grandes cambios, comenzarás una nueva etapa muy perra llena de éxitos y de personas amorosas, no te limites en nada de tus deseos y metas pues estas en una etapa en que todos se materializará de la mejor manera. Posibilidad de encuentro pasional con una persona que conocerse en fechas muy próximas. Un viaje muy cerca y cambios en estados de ánimo constante, podrías andar deprimido muy constantemente, entras en una ola de sentimientos en tu vida sobre cuestiones que tienen que ver con futuro y pasado. Aprende a dejar ir todo eso que te hace daño o te causa estrés pues solo te va traer problemas de salud. Aguas con abusar del alcohol pues podrías pasarla un momento bastante incómodo en este tiempo.

Deja que la vida te sorprenda, pero tú también ponle todas las ganas en esos proyectos que nomás has traído en mente y no has materializado. Vienen momentos llenos de éxitos y n lo laboral solo es cuestión que te apliques y tomes la decisión de hacerlo. Es momento de lidiar con tu pasado para cerrar ciclos que no te conduzcan a ningún sitio. No dejes escapar lo que más amas por mal entendidos y personas que buscarán separarlos en todos los sentidos. Cuidado con golpes o caídas que estarán más presentes que nunca y podrías ir a parar al hospital. Amistad de ojo claro anda hablando pestes de ti. Sino sabes lidiar con tu estabilidad emocional déjala en manos de Dios y él se encargá de todo lo demás. Noticias muy buenas y cambios que tienen que ver con tu economía podrían ayudarte mucho. No descuides lo que en realidad importa y mueve tu mundo: el amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.