>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

VIRGO

No confíes en quien en días te habla y en otro te voltea la cara. Si ya antes pasaste grandes obstáculos los que aparezcan de hoy en adelante serán pan comido. Cuídate de cambios de humor y de gastar dinero que no tienes o podrías meterte en graves problemas. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en problemas. Perdona fallas, pero no vuelvas a confiar, se alguien de segundas oportunidades, pero no de terceras porque si lo haces será bajo tu propio riesgo. Déjate de tonterías y atiende tu vida, te la has pasado metiendo la cuchara onde no te llaman y descuidas lo que en realidad importa.

Te viene un viaje y posibilidad de caricia con una amistad. Llegarán personas a tu vida en fechas próximas que te cambiarán tus caminos y rumbos. Un familiar caerá en cama, pero al paso de unos días mejorará mucho. Cierra círculos con amistades que se dicen amigo o amigas y al final sabes bien que solo están contigo cuando estás bien y cuando andas mal no asoman por nada la geta. No confundas quién eres y hacia dónde te diriges, te llegarán chismes de personas sin qué hacer acerca de tu familia, ni los tomes en cuanta que eso les cala más que responderles.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Amor a distancia se visualiza. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello pues es solo tu responsabilidad cumplirlos no de otras personas. Una fiesta se aproxima, necesitas ponerle empeño a la dieta, podrías subir de peso en estos días. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima.

Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger, solo que se inteligente y no los cajetes tanto. Mucha suerte en juegos de azar. Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones.  Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.