>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019

VIRGO

El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable. Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Deja de pensar que el mundo va cambiar para bien por su propia cuenta, pon de tu parte y cambia tu entorno y no trates de modificar el de los demás o de lo contrario te meterás en serios problemas.

La vida te pondrá muchas oportunidades, pero si te apendejas buscando donde no debes al final te quedarás como el perro de las dos tortas. Cuida tu sentido de humor pues podrías amargarte por comentarios y cosas que verán tus ojos en estos días. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está para bollos. Es momento de nuevos cambios y momentos de buscar oportunidades que te lleven por caminos más efectivos. Amores de una noche se vienen muy fuertes, pero si te apendejas terminarás enamorándote de la persona incorrecta. Cuidado con enfermedades infecciosas pues estarán a la orden del día. Momento de ponerte más perra que bonita que vienen enfrentamientos con tus enemigos los cuales podrían sacarte canas verdes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con negocios en estos días pues podrías ser víctima de un fraude. Chismes y envidias son el pan de cada día, recuerda que a la gente le chinga mucho ver que vas avanzando; carga contigo una medalla de San Benito te ayudara a no recibir esas energías negativas. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas.

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus chingados problemas solo y hacerte responsable de tus actos. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Una situación se presentará en estos días y te ayudará un chingo a comprender el porqué de muchas cosas. Cambios importantes podrían ayudarte a cambiar esos defectos que tanto te molestan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.