>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

VIRGO

Pinche carácter de mierda que te andas cargando solo debes comenzar a tranquilizarte porque no deben de pagar justos por pecadores, tu familia no es culpable de lo que sucede ni tus amistades así que aplícate y bájale tres rayitas a eso o podrías dañarte a ti mismo. Infidelidad en puerta en caso de tener pareja, ponte perra en cuestión de nuevos amores si estas soltero o soltera pues podrías gancharte con dos y después no sabrás ni que hacer.

Vienen propuestas laborales y viajes importantes en los cuales te la pasarás a toda madre, una propuesta para cambio de residencia o vehículo se aproxima y la consolidación de un sueño que esperabas desde hace ya de algún tiempo. Aprende a quererte y amarte más de la cuenta pues solo así evitarás que otras personas te hagan daño. No te permitas cambiar si alguien no le gusta como eres, sino te acepta así que se chingue, no es momento que alguien robe tu esencia que es lo que te caracteriza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores a distancia se debilitan sin embargo existen posibilidades de conocer a una persona de otra ciudad con la cual solo habrá accion ocasional. En la cuestión de los dineros un negocio en mente podría ser la salida o solución que estás buscando para mejorar tus ingresos y realizar ese viaje que tienes en mente. Un tramite no va a salir como pretendes así que toma tus chingadas precauciones. Mediados de semana estará más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras mamadas de las cuales no obtienes ni madre. Amores de una noche siempre presentes así que bájale a tu nivel de putería.

No te tomes las cosas tan apecho ni comentarios de amistades tan enserio porque podrías ofenderte demasiado. Cuidado con venganzas frías que no te llevarán a ningún sitio o ningún lado recuerda que el karma te anda siguiendo y en cualquier momento podrías lamentarlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.