>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

VIRGO

Recuerda quién eres y de qué este hecho o hecha, no trates de aparentar alguien que no eres para retener a una persona o de lo contrario el más afectado vas a hacer tu pues terminarás más enamorado o enamorada que nunca. Deja de creer y confiar en quien ya te ha dado motivos para no permanecer en tu vida, es momento de mandar a la chingada a esas personas. Amor de una noche o te enredarás con un amor del pasado ten mucho cuidado pues podrías terminar embarazada o embarazar a alguien.

Cuidado con llevar la vida tan aprisa y no vivir y disfrutar el momento. Tus números de suerte son el 5, 8 y 19. Vienen días en que te deprimirás al irte a dormir y también amistades hipócritas del pasado empezarán a retornar. No cambies nada por nadie y empieza a juntar tu dinerito pues en el futuro te va hacer mucha falta. Cambios de actitud te quienes te rodean te van hacer que madures más de la cuenta. Cierra ciclos inconclusos y comienza por ver más por tu persona y por tus deseos. Cuidado con esperar más de la cuenta de las personas que te rodean porque te vas a llevar grandes discusiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Nada es gratis en la vida y tendrás que luchar mucho para conseguir lo que deseas en tu perra vida. Noticias de familiares se viene en puerta y con graves cambios, un embarazo saldrá a la luz y un problema con persona piel blanca se presenta y podrías batallar en resolverlo. Una amistad saldrá con chismes sobre ti y se los contará a otras amistades, secretos que tú en confianza le contaste, te vas a enterar de dos noticias una del ámbito familiar y otra laboral que te traerán algo pensativo pues habrá que tomar decisiones fundamentales en tu vida. La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes; así que trata de resolver cualquier situación complicada que estés viviendo ahora porque el día de mañana será algo tarde.

Días de mucha reflexión en  los que conocerás la felicidad con tu pareja en caso de tener. Muchas sorpresas en próximas fechas con cuestiones que tienen que ver con los dineros y que no te van a salir como quieres y has deseado o esperado. No andes de lengua floja con tus amistades porque la información que le sueltes la andarán divulgando por todo el mundo. Es posible que te vayas de compras o inicias una etapa de grandes cambios donde tu serás tu centro de atención y lo demás te va valer madres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.