>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

VIRGO

Cuídate de 2 amigas de tez blanca, son bien traicioneras y te están calumniando bien feo, necesitas hacer recorte de personal y dejar solo a esas personas que realmente merezcan estar en tu vida. No confíen en personas que no les dan buena espina, son bien persuasivos ustedes y sabrán elegir con que gente lidiar. Fin de semana de conocer nuevas personas que serán parte importante en tu vida.

Fin de semana de cambios, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrada va a ver movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho, si tienes pareja va a cambiar su manera de ser contigo y posiblemente sea porque le están dando atole con el dedo por otros lados. ¡El amor toca tu puerta con mucha intensidad, conocerás a una persona bien especial y te darás cuenta porque con las y los otros que estuviste no había funcionado, pertenece al signo de agua!  no compliques más tu vida, aprende a vivir y ser feliz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

La suerte está de tu parte, date una vuelta al casino, hay probabilidades altas de que te ganes un dinerito, el cual deberás usar con inteligencia.  Es momento de que inviertas en tu salud, ya sabes que estás mal y nada más te haz estado haciendo wey. Cuida el asunto del dinero en tu relación de pareja, no vaya a ser que te quieran dejar con la cartera vacía.

La cabeza te ha dolido porque piensas de manera muy negativa. Mándalos al chorizo. Es necesario que consideres el rehacer tu vida amorosa, dale carpetazo a tu pasado, date el permiso para abrir tu mente, medita utilizando incienso de jazmín y así vendrán las oportunidades que tanto ha buscado. Pon atención a tus horas de comida, que por andar trabajando todo el día pasas por alto lo más importante que es mantener en excelente estado tu cuerpo. Combina la distracción con el descanso para que puedas acabar con el agotamiento que sientes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.