>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

VIRGO

Muchas cuestiones de tu pasado retornan y con algo de dolor. Suelta todo eso que te ha hecho daño y afectado. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. Cuidado con pendejadas que puedes cometer por amor y terminar muy mal. Date la oportunidad de confiar en las personas que no te fallan y han estado ahí para ti siempre. Manda a la mierda amistades falsas que de esas tienes chingos y solo buscarán afectarte o hacerte daño. No te dejes menospreciar o manipular por personas que llegan un día y al otro de voltean la cara.

Cuidado con noticias de expareja las cuales se harán presentes pero que solo buscarán dañarte o afectarte de alguna manera. Viene un viaje bastante bueno en el cual la vida te ayudará a sanar viejas heridas con las que venías cargando desde hace tiempo. Cuidado en tu trabajo con persona de piel blanca la cual te tiene mucho coraje o envidia y buscará la manera de afectarte o dañarte de mil maneras, sobre todo con chismes e información falsa. Dinero en puerta de una deuda del pasado y posibilidad de enmendar un error que cometiste en el pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Nunca permitas que te dañen con palabras ni malentendidos, deja siempre las cosas en claro. Cuidado con pensar mal de quienes te rodean pues al hacerlo podrías mostrar de qué este hecho. Ten cuidado con salidas inesperadas pues no te saldrán como quieres e imaginas. Mejoras en tu estado de ánimo, no perdones los mismos errores muchas veces pues solo te lo volverán hacer una y otra vez.  Sueños premonitorios que te dirán lo que sucederá en un corto plazo. Amistad se enferma o sufre de depresión y necesitará mucho de tu apoyo y de tus consejos. Un viaje en mente y la idea de hacer algo en tiempo libre ya sea un curso o negocio propio. No es momento de recriminaciones ni de tratar mal a nadie, es momento de mejorar en los aspectos negativos y de evolucionar para ser una mejor persona y mostrarle al mundo de qué este hecho.

Probabilidad de cambio de casa o de vehículo en corto tiempo. Cuida más la manera de comportarte y más si estas saliendo con alguien pues podrías dejar una mala imagen de ti. Ten cuidado con esperar más de la cuenta de quien sabes que no te dará nada. Negocio en mente y cambio de ciudad podría surgir en próximas fechas. Tu buen corazón te llevará por el camino correcto, ya no hay odio en tu corazón para dañar a quienes te lastimaron, al contrario, sabes que la vida ay el karma pondrá en su lugar todas esas cuestiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.