>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Noviembre 2019

VIRGO

Un viaje comenzará a planearse. No permitas que otros comentarios te dañen y te lastimen más de lo que ya te han lastimado. Debes de cerrar ciclos que ya te dolieron mucho, es momento que te desprendas de cuestiones materiales que te hicieron tanto daño. Un viaje se aproxima en próximas fechas y viene muy padre la energía de la cual te vas a llenar y te beneficiará en gran medida.

Si tienes una relación es preciso que pongas en claro los problemas que estás viviendo, hay cuestiones por las que te quedas inconformes, pero no dices nada, simplemente te quedas callado, arregla esa situación para que no te lamentes más adelante. Vienen momentos en los que deberás entender por qué muchos planes y muchos sueños no se llevan a cabo, entiende y comprende y espera el momento exacto recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Cuida un chorro tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes.

La vida te pondrá en una situación algo complicada, pero será para reacciones y no sigas atontándote por los mismos errores de siempre.  Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas.  Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus inseguridades. Si tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tu la condición, si te lo propones vas a ganar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.