>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

VIRGO

Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena el tanque no tienes por qué seguir ahí para complacer solo a tu pareja mientras tú te quedas con hambre, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue. Debes aprender a sacar fortaleza de donde puedas pues vienen noticias no muy gratas que podrían hacerte pasar un mal momento. Días de mucha reflexión en los cuales analizarás tu pasado, presente y futuro y con el buscarás un camino efectivo el cual te lleve a mejores cosas y oportunidades tanto en el terreno laboral o económico como en el sentimental.

No bajes la guardia con nadie sobre todo con personas pendejas que querrán verte destruido en todos los aspectos, recuerda que hay mucha envidia de por medio y no porque quieran tener lo que tu tienes sino simplemente porque quieren que tu no lo tengas. Una separación o divorcio dentro de la familia, embarazo en puerta así que cuida mucho ese aspecto si es algo que no buscas y noticias del extranjero que podrían alegrar tu vida de una manera bastante buena. Números de la suerte son el 3,5 y 24.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Pinche carácter de mierda que te andas cargando solo debes comenzar a tranquilizarte porque no deben de pagar justos por pecadores, tu familia no es culpable de lo que sucede ni tus amistades así que aplícate y bájale tres rayitas a eso o podrías dañarte a ti mismo. Infidelidad en puerta en caso de tener pareja, ponte perra en cuestión de nuevos amores si estas soltero o soltera pues podrías gancharte con dos y después no sabrás ni que hacer.

Vienen propuestas laborales y viajes importantes en los cuales te la pasarás a toda madre, una propuesta para cambio de residencia o vehículo se aproxima y la consolidación de un sueño que esperabas desde hace ya de algún tiempo. Aprende a quererte y amarte más de la cuenta pues solo así evitarás que otras personas te hagan daño. No te permitas cambiar si alguien no le gusta como eres, sino te acepta así que se chingue, no es momento que alguien robe tu esencia que es lo que te caracteriza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.