>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Enero 2020

VIRGO

Mucho cuidado con amores de una noche, vienen días en lo cuales el amor florecerá en tu vida y te dejará grandes cosas. Recuerda que eres un ser noble y de mucha luz, cuídate mucho de tus relaciones personales, pues te estarás envolviendo con gente hija de la chingada que nomas se la vive quejándose de lo que pasa y de su vida misma, lejos de ayudarte podrían chingarte y hacerte caer en estados de depresión muy perros. Cambios en estado de ánimo podrías estar pasando por momentos de inseguridad al no saber qué camino deber elegir para estar bien. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno laboral, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado.

Cambios en él área laboral y de los negocios, no permitas que amores del pasado lastimen tu presente. Cuidado con golpes o caídas que podrían presentarse en cualquier momento. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y trabaja si tienes a tu pareja en resolver cualquier problema que se haya presentado en el pasado, si hay amor todo es posible. Ten cuidado hacia donde vas en la vida porque podrías estarte perdiendo en tu camino y no ver las situaciones claras. Eres una persona muy fuerte y chingona pues lo que te propones lo cumples, eres de temerse como enemigo pues sueles ser de los que cuando menos lo esperan tiran el chingazo sin importar lo que vaya a pasar. Una ola de bendiciones está por llegar a tu vida y con ella encontrarás mucha paz y estabilidad en muchas cosas. Aguas con noticias del pasado las cuales podrían agobiar mucho tu presente. No pierdas lo mejor que has tenido en tu vida por tu orgullo o por esa manera tan negativa con la que vives cada día. Recuerda que las mentiras jamás te ayudarán en nada solo lograrás que todo el mundo se decepcione de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado.

No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para arruinarte u obtener algo de ti. Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas.  Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.