>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

VIRGO

No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Si tienes una relación se tornan enfrentamientos a causa de chismes y malentendidos, no permitas que otras personas se metan en lo que no les importa ponte las pilas en esas cuestiones. Ten cuidado con amistades que solo te buscan cuando lo necesitan y después ni la geta asoman.

Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Andarás rodeado de mucha envidia por parte de amistades, te ha ido muy bien y por esas cuestiones suelen enviarte malas energías, trata de no comer comida que te llegue de personas de las que desconfías, tu sexto sentido te anunciara de quien hay que cuidarse. Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. Amores importantes se vienen y muy fuertes si estas soltero iniciar una racha en que andarás con las mieles a todo lo que da.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Podrías enterarte de chisme nada agradable, ni te estreses recuerda que por algo pasan las cosas, te va a servir para darte cuenta de unas verdades que ya sabías, pero no querías aceptar.  Cuidado con cambios de último momento en cuestión de tu economía porque podrías estar gastando dinero en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Relájate y si esa persona no quiere dar ese paso next, ya no estas para perder el tiempo y esperar a quien nomás no se decide en entrar ni deja a nadie hacerlo. Si ya tienes pioresnada ponle las cartas en la mesa y exígele lo que mereces, pero también dale lo que tu pides. Vienen momentos muy buenos en el área de los dineros los cuales debes aprovechar para pagar deudas que tenías pendientes.

No te lamentes por lo que no tienes y te falta, ponte a trabajar en eso que te mueve la vida y tu mundo que estas a muy poco tiempo de conseguirlo. No te des por vencido y enfrenta cada situación que venga con tu mejor cara pues entre tanto problema llegará alguien que te hará cambiar tu manera de pensar respecto al amor.   Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una facebook o una amistad.  Cuídate de robos y perdidas de objetos pues podrían presentarse en el próximo fin de semana. Es probable que encuentres un gran propósito en tu vida el cual te ayudará amar más lo que te rodea y tu vida misma. En la medida que mandes al chorizo a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones tontas sin sentido