>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2019

VIRGO

No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Empezarás a sentir unas ganas tremendas de enamorarte, dale pa delante y que te valga madres, recuerda que vida solo un así que disfrútala con quien quiera estar a tu lado, podrías sentir rencor y chingos de odio por una persona de tu pasado que te dañó un chingo, mientras sigas con esos sentimientos jamás lograrás avanzar.

Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te apendejas un chingo y sueles bajar la guardia, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la llegada una nueva amistad, la oportunidad de un nuevo trabajo y cambios en tu forma de ver la vida, madurarás más rápido de lo que te imaginas. Cuida un chingo tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir un poco de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles en estos días, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido.

Empieza a buscar soluciones a tus problemas, no confundas tu camino y tus necesidades, la vida te pondrá una prueba muy grande para que valores lo que tienes a tu alrededor, hay momentos en que te desanimas un chingo por que algo no resulta como lo planeas sin embargo ten en cuenta que las cosas pasan por algo. Es importante que veas tu pasado y todo por lo que has pasado para que puedas apreciar lo que ahora tienes. No te dejes manipular por amistades o de lo contrario podrías cometer grandes errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.