>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Junio 2020

VIRGO

Tienes amistades que se la pasan de mal humor que ni ellos se aguantan y bien bipolares, aléjate de esas personas pues andarás como una esponja y podrían afectar tu aura y entorno al punto que al terminar el día empieces a caer en estados depresivos. Ves la tempestad y no te hincas si ves que estas subiendo de peso bájale a las de harina y a los tacos y se te va a dificultar perder el peso que aumentes. Algunas veces tu forma de ser te hace entrar en conflicto con otras personas, eres algunas veces muy intenso o intensa y directo y eso les cala un mucho a los envidiosos no te límites y que te valga.

Te manejarás en brujo o bruja en estos días pues con solo ver a la persona podrás darte cuenta las intenciones que pudieran tener contigo, es momento que aproveches esta racha para que pongas en su lugar y evidencies a esas personas que se la han pasado metiéndose en tu existencia. Viene un encuentro buenos con una persona que ha significado mucho para ti, que no te baje tus defensas ni te quite tu estabilidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de junio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de que no te limites en nada y vayas tras tus metas y sueños pues los cumplirás sin ningún problema, un familiar pondrá de su parte y te será de mucha ayuda. Una noticia del extranjero te ayudará a ser muy feliz, cambia de actitud con las personas que te quieren no merecen que les trates mal, a veces tu carácter es muy cambiante y sueles lastimar a personas que no lo merecen. Te viene un ciclo muy bueno aprovéchalo bien pues estarás lleno de muchas sorpresas, la vida de colmará de nuevas oportunidades de crecimiento en lo laboral y en el amor.

Si tienes pareja los celos se harán presentes debido a una persona de piel blanca y amistades de tu pareja. No temas a nuevas oportunidades laborales, la vida te dará lo que deseas a manos llenas, pero deberás de ser muy inteligente pues podrías perder un buen trabajo por ir por uno que no te dejará ninguna ganancia. Viene un acontecimiento muy importante en el cual resaltarás mucho, pero para eso debes de verte muy perris para que llames la atención, hay propuestas laborales y cambios en tu estado de ánimo.
Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Viene encuentro amoroso con persona de tu pasado, ten cuidado porque no será nada sano.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.