>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 22 Mayo 2019

VIRGO

Te llegará una sorpresa en próximas fechas. Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces.

Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa tontés que te caracteriza desaparecerá. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. No permitas que personas abusivas del pasado te roben la paz y estabilidad que tanto trabajo te ha costado obtener en tu vida. Cuidado con cambios drásticos en cuestión de amores o de lo contrario podrías lamentarte al cometer un grave error. Muchas oportunidades de crecimiento en el área de los dineros debido a una inversión que estás próxima a realizar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Muchas cuestiones de tu pasado retornan y con algo de dolor. Suelta todo eso que te ha hecho daño y afectado. Traes en mente un negocio o cambio laboral, hazlo y ya no dejes nada en tu cabeza, ese siempre ha sido el problema, pensar demasiado y no concretar cada uno de tus sueños. Cuidado con pendejadas que puedes cometer por amor y terminar muy mal. Date la oportunidad de confiar en las personas que no te fallan y han estado ahí para ti siempre.

Manda a la mierda amistades falsas que de esas tienes chingos y solo buscarán afectarte o hacerte daño. No te dejes menospreciar o manipular por personas que llegan un día y al otro de voltean la cara. Cuidado con noticias de expareja las cuales se harán presentes pero que solo buscarán dañarte o afectarte de alguna manera. Viene un viaje bastante bueno en el cual la vida te ayudará a sanar viejas heridas con las que venías cargando desde hace tiempo. Cuidado en tu trabajo con persona de piel blanca la cual te tiene mucho coraje o envidia y buscará la manera de afectarte o dañarte de mil maneras, sobre todo con chismes e información falsa. Dinero en puerta de una deuda del pasado y posibilidad de enmendar un error que cometiste en el pasado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.