>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

VIRGO

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da muchísimo miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado, pon todo en su sitio y no sigas acumulando más problemas.

Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos o no te resultará como quieres y has esperado. Vienen cambios en el amor en caso de tener pareja pues ciertos chismes de terceras personas podrían poner en duda la relación al punto de llegar a la ruptura. Un viaje al extranjero e invitación a fiesta de unas amistades se ve ya en puerta y te la vas a pasar mamalón. Cuidado con amistad que buscará la manera de chingarte con comentarios fuera de lugar que solo buscarán dañarte y afectarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidad de un viaje y cambios de actitud muy positivos, empezarás a madurar y dejarán de importarte personas con las que no podías vivir o eran necesarias en tu vida. Expareja ha pensado mucho en ti y en cualquier momento vas a tener noticias de esa persona que en caso de tener pareja podría llegar a desestabilizar todo y traer consigo ciertos problemas de los cuales será complicado salir. Si tienes pareja hay inseguridades y celos, algunas veces pelean sin alguna razón, la costumbre les podría afectar, necesitan un cambio de rutina. Te vienen cosas muy buenas que tienes que aprovechar a la primera o podrías quedarte como el perro de las dos tortas, trata de aceptar todo lo que puedas siempre y cuando tengas la certeza que no quedarás mal con una de las partes.

Vienen días de mucha incertidumbre en el área de los negocios pues no saber de que manera invertir o de que manera manejar tus finanzas que si no lo haces de manera correcta podrías cometer un error del cual te lamentes en poco tiempo. Cuidado con persona de piel blanca que se te acerca en estos días, no tiene buenas intenciones contigo ni familia y podría ocasionarte graves problemas. Cambios laborales y oportunidad de realizar un viaje de ultima hora que te va a beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.