>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 23 Mayo 2019

VIRGO

Llegada de dinerito extra y oportunidad de un viaje muy bueno que te dejará gran aprendizaje. Ten cuidado con tu salud no vale la pena arriesgarla por algo que no te deja nada de provecho. Días de mucha reflexión y de pensar en cambios laborales pues se te va a comenzar a dar muchas cosas que estaban atoradas. Recuerda quién eres y lo que vales. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua cuando no tienes por qué preocuparte tanto. No te recrimines nada y aprende aceptar lo que el mentado universo pone en tu vida.

Manda bien lejos a la gente tonta que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa gente y a ver más por ti. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Cuidado con rencores del pasado que solo te van a traer desdicha y malos momentos. Un viaje esta en puerta y con los grandes cambios que te van a beneficiar en todos los sentidos. Amigos retornan con la cola entre las patas arrepentidos por lo que hicieron contigo en el pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te llegará una sorpresa en próximas fechas. Grandes oportunidades de empleo y mejoras salariales te van a beneficiar mucho. Te cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces.

Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Vienen cambios importantes a tu vida en los cuales madurarás mucho y esa tontés que te caracteriza desaparecerá. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. No permitas que personas abusivas del pasado te roben la paz y estabilidad que tanto trabajo te ha costado obtener en tu vida. Cuidado con cambios drásticos en cuestión de amores o de lo contrario podrías lamentarte al cometer un grave error. Muchas oportunidades de crecimiento en el área de los dineros debido a una inversión que estás próxima a realizar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.