>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

VIRGO

Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti. No dejes que nadie robe tu paz interior, debes de buscar la manera de encontrar tu paz y estabilidad emocional. Noticias que estabas esperando llegan a finales de esta semana. Si tienes pareja checa su celular o redes sociales, te sorprenderás de lo que podrás encontrar. Que no te de miedo talonearle y ofrecer lo que viene siendo la caricia siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y la persona correcta. Se visualiza estrés laboral y te llamará mucho la atención una persona que conocerás por una red social.

Eres muy de hacer cosas que no te gustan que te hagan así que cuidado con ser infiel o andar dando caldo de calzón a terceras personas pues se te podía caer el teatro. Cumpleaños de una amistad, te la pasarás a todas margaras. Vienen días muy buenos en los cuales si tienes pareja todo comenzará a tomar forma y se solucionarán varios problemas con los que venían cargando. Tendrás un sexto sentido que te indicará quienes de las personas que te rodean valen la pena y quien no sirve ni para irse a la fregada, ponte las pilas y no permitas que se burlen de tu buena voluntad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Despréndete de todo eso que ha dolido tanto y ha constituido un obstáculo en tu vida.

La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas.  Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. No permitas que la vida te vuelva a dañar, toma el toro por los cuernos y ve tras tus objetivos. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor.  Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.