>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

VIRGO

En tu trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suelen gastar en tontería y media que no necesita. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan y te suban al mismo cielo con palabras y hechos.

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Momento de aplicarte en dieta y gym sino jamás verás el resultado que quieres y deseas. No te limites en amores del pasado que no tienen nada que ofrecerte, disfruta tu soltería al máximo y no te quedes con ganas de nada que no es momento para hacerlo. Movimientos astrológicos podrían poner tu carácter algo fuerte al punto que dañarás a quien tanto quieres y amas. Tus números de suerte para este fin de semana es el 3, 8 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

La soledad jamás será un problema para ti solo que a veces te tomas las cosas muy apecho, aprende a vivir en soledad y cuando menos lo esperes encontrarás quien te llene por completo. Ten cuidado con caídas y partidas de mauser pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Un amor a distancia te visitará. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Entras en una etapa de grandes cambios, después de tanta sufridera comenzarás a ver la luz, quizás recaigas en estos días al extrañar a quien nunca más estará a tu lado, pero tu determinación y ganas son más para salir a delante y enfrentar cualquier situación que se te presente.

Muchas energías estarán moviéndose en tu vida y estas son gracias a estos cambios. Cuida muchas cuestiones que tienen que ver con pagos pues podrías atrasarte e ir a dar hasta el chingado buro de crédito. No te apendejes en cuestiones del corazón si ya sabes que esa persona en su perra vida a cambiado menos lo va a hacer por ti. Días de mucha reflexión y de cambios que te ayudarán físicamente, aprovéchalos de la mejor manera que en poco tiempo verás resultados deseados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.