>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Virgo

Ten mucho cuidado con cambios repentinos y con amores fugaces los cuales podrían hacerte bajar al mismo infierno sin retorno y solo causarte mucho daño. No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Momento de quitar de tu vida la monotonía en caso de tener una relación, no des por hecho algo que tus ojos no han visto. La vida te va recompensar de muchas cosas si te aplicas y te pones las pilas solo es cuestión que lo quieras y desees y no pierdas las oportunidades que se te irán presentando.

Semana muy buena llena de cambios y nuevos amores, de más inteligente antes de tomar cualquier decisión pues al hacerlo de manera incorrecta podías afectar todo eso que te rodea. Nunca permitas que las personas se sobre pásame contigo o hagan de ti un títere, tú tienes la posibilidad de encontrar estabilidad que deseas y quieres en tu vida si te lo propones y vas por eso. Vienen muchos días cargados de grandes sorpresas entre ellas personas de tu pasado que retornan y te harán sentir en paz y tranquilo. Cuidado con esperar más de las personas pues te podrías decepcionar de ellas, debes de creer un poco más en tu capacidad de lograr lo que quieres y deseas porque el universo te lo dará a manos llenas. No es momento de volver al pasado ni para cerrar ciclos porque eso solo te va traer disgustos y más problemas, deja las cosas como quedaron y deja a la vida que se encargue y ponga a cada persona en su sitio y en su lugar. Piensa de manera positiva y las cosas fluirán así.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No des más de lo que puedes y se exigente con quien te exige. Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. Cuídate de una persona de tu trabajo le caes bien gordo, tu céntrate en lo tuyo y que el mundo ruede. Empezarás a sentir unas ganas tremendas de enamorarte, dale pa delante y que te valga madres, recuerda que vida solo un así que disfrútala con quien quiera estar a tu lado, podrías sentir rencor y chingos de odio por una persona de tu pasado que te dañó un chingo, mientras sigas con esos sentimientos jamás lograrás avanzar.

Tu gran corazón podría hacerte cometer un grave error, si bien es que eres fuerte cuando te enamoras te apendejas un chingo y sueles bajar la guardia, no te claves tan rápido conoce más a la persona antes de tomar cualquier decisión. Si tienes pareja y ha estado distante, acércate más a él o a ella, algunas veces no quiere contarte sus problemas por miedo a tus juicios. Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.