>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

VIRGO

Un amigo o amiga necesitará mucho de ti esta semana dale tu apoyo, recuerda que debes de estar para quienes siempre han estado para ti, y recuerda que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente atonta que no hace nada por acercarse a ti. Muchas de las cosas que en el pasado te habían costado mucho conseguir empezarán a tomar forma y te darás cuenta de que eres bien fregón o fregona y puedes acceder a lo que quieres siempre y cuando no le aflojes como es tu costumbre. No te dejes impresionar por gente tonta y altanera y sin quehacer, sácales la vuelta y sigue en tu camino, son solo piedras las y los uleros que quieren dejarte en tu camino, es mejor sacarles vuelta y no ponernos a bufar que solo nos va a quitar la energía.

Ciertas situaciones que te venían llenando el buche de piedritas empezaran aclararse y tomar mejor rumbo, no temas a los cambios que estos son los que te van a ayudar a madurar y dejar a tras la pasividad que te ha caracterizado en los últimos años. ¡A veces eres bien interesado o interesada y te dejas guiar por el dinerito y por eso no pescas nada, quieres un modelo con carro y todo el peX y tu sin embargo no ofreces nada!! Te vas a enterar de un embarazo y te pondrás bien feliz. Recuerda que la vida es corta, no le des importancia a gente tonta que solo busca desprestigiarte o hacerte sentir mal, mándalos bien lejos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuídate de 2 amigas de tez blanca, son bien traicioneras y te están calumniando bien feo, necesitas hacer recorte de personal y dejar solo a esas personas que realmente merezcan estar en tu vida. No confíen en personas que no les dan buena espina, son bien persuasivos ustedes y sabrán elegir con que gente lidiar. Fin de semana de conocer nuevas personas que serán parte importante en tu vida.

Fin de semana de cambios, va a cambiar la rutina a la que ya estabas bien acostumbrada va a ver movimientos sentimentales que te van a desconcertar mucho, si tienes pareja va a cambiar su manera de ser contigo y posiblemente sea porque le están dando atole con el dedo por otros lados. ¡El amor toca tu puerta con mucha intensidad, conocerás a una persona bien especial y te darás cuenta porque con las y los otros que estuviste no había funcionado, pertenece al signo de agua!  no compliques más tu vida, aprende a vivir y ser feliz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.