>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Julio 2019

VIRGO

Algunas veces desconfías mucho de miembros de tu familia sin darte cuenta de que solo ellos meterían las manos al fuego por ti. Nuevos amores en puerta y cambios en estado de ánimo se dejarán ver. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado. Se van a madrear a una amistad por andar con el hocico bien suelto. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado.

Es importante que ya te dejes de tanta tontería, pon ya los pies en la tierra y deja de vivir en las mendigas nubes o no lograrás consolidar nada. Se cancela salida para el fin de semana y al último momento. Arreglas documentos, posibilidad de que te lleguen las tristezas al finalizar el día, ya no te agüites, vida una y muy corta, vívela al máximo sin dar explicaciones. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida y te dirán la decisión que tendrás que tomar. Es momento que comiences a trabajar en ese sueño o meta que tienes desde muy niño o niña porque estás en el mejor tiempo de que se haga realidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender a controlar tu carácter pues es muy cambiante y bipolar y en algunas ocasiones ni tú te aguantas.  No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te hacen perder el tiempo o te hacen cometer errores, no te culpes por cuestiones del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. Te viene cama de placer muy perro con una amistad y posibilidades de entrar en un negocio de compras y ventas en el cual te va ir de lo mejor. Cuida mucho tu parte sentimental y no la expongas a cualquier persona, no creas en palabras sino en hechos.

Es momento de que visualices hacia el futuro y busques mejores oportunidades de crecimiento no solo en el amor sino en la cuestión de los negocios que es lo que te dejará mucho mas de dinero. Es importante que ya te dejes de tanta tontería, pon ya los pies en la tierra y deja de vivir en las mendigas nubes o no lograrás consolidar nada. Deja de pensar en el pasado algunas veces extrañas a quien tuviste a tu lado y has pensado en regresar. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendrían, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.