>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Junio 2019

VIRGO

La vida comenzará a cobrarte factura de todo lo que le has salido debiendo, el daño que hiciste en tu pasado comenzarás a pagarlo a la brevedad con estancamiento laboral o relaciones personales, será una racha complicada pero al poco tiempo comenzarás a ver la luz al final del  tunel. Ve tras tu objetivo y no te detengas por nadie, recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y si tu no pones de tu parte para que se te de lo que quieres y deseas las cosas no van a caer del cielo. En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta de que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo.

Ten mucho cuidado con lo que comes pues viene. Infecciones y cuestiones de enfermedades que podían hacerte terminar en cama. Nunca dejes de soñar ni permitas que nadie robe esos sueños y metas que has tenido toda tu vida y que por mil causas no has logrado concretar del todo. Días de tristeza en los cuales estarás recordando a personas del pasado y que perdiste por tu falta de madurez y puteria. Debes aprender a que nadie es indispensable en tu vida y que todos son reemplazables. Aprende a no necesite de nada para ser feliz más que de ti mismo y de tu familia. Mucha suerte en juegos de  azar pero deberás de ser muy inteligente para que ese dinero no se vaya de tus manos tan rápido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con cambios repentinos y con amores fugaces los cuales podrían hacerte bajar al mismo infierno sin retorno y solo causarte mucho daño. No permitas que persona de piel blanca que aparecerá en cualquier momento te cause conflictos, protege más lo que por derecho te pertenece. Cuídate de enfermedades respiratorias y de cambios de humor. Amistad terminará en cama contigo, ten cuidado. Enlace matrimonial o compromiso en familiar se aproxima, cambios en tu economía que te ayudarán a mejorar. Momento de quitar de tu vida la monotonía en caso de tener una relación, no des por hecho algo que tus ojos no han visto. La vida te va recompensar de muchas cosas si te aplicas y te pones las pilas solo es cuestión que lo quieras y desees y no pierdas las oportunidades que se te irán presentando.

Semana muy buena llena de cambios y nuevos amores, de más inteligente antes de tomar cualquier decisión pues al hacerlo de manera incorrecta podías afectar todo eso que te rodea. Nunca permitas que las personas se sobre pásame contigo o hagan de ti un títere, tú tienes la posibilidad de encontrar estabilidad que deseas y quieres en tu vida si te lo propones y vas por eso. Vienen muchos días cargados de grandes sorpresas entre ellas personas de tu pasado que retornan y te harán sentir en paz y tranquilo. Cuidado con esperar más de las personas pues te podrías decepcionar de ellas, debes de creer un poco más en tu capacidad de lograr lo que quieres y deseas porque el universo te lo dará a manos llenas. No es momento de volver al pasado ni para cerrar ciclos porque eso solo te va traer disgustos y más problemas, deja las cosas como quedaron y deja a la vida que se encargue y ponga a cada persona en su sitio y en su lugar. Piensa de manera positiva y las cosas fluirán así.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.