>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

VIRGO

No es momento de quitar la mano del renglón en lo que mueve tu vida y tú mundo, es momento de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida y de volver a creer y confiar en ti mismo y en la persona que mueve tu mundo. Nunca te limites en sueños y metas porque sería limitarte a seguir viviendo y disfrutando tu momento. Viene una ola de bendiciones para ti las cuales deberás de aprovechar de la mejor manera si quieres lograr crecer y progresar en todos los sentidos de tu vida. Calma a tu corazón y tus sentimientos y no dejes ir a quien posiblemente jamás vuelva a regresar. Cuidado con tu entono el cual no se ve muy favorecedor para ti. Ya nos seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto. Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas si realmente deseas y quieres salir adelante.

Podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. No te limites en sueños, ese negocio que has tenido en menta esta por concretarse y de la mejor manera. Amistad se te acerca para contarte una situación que la ha tenido un poco mal. Ten mucho cuidado con esperar más de las personas que te rodean pues te llevarás grandes sorpresas. No exijas lo que no estás dispuesto o dispuesta a dar y no te olvides que tu cola no es corta así que deja de ver solo los errores de quienes te rodean.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a confiar en ti y no creerte de chismes de vecindad sino solo te meterás en problemas de los cuales será complicado salir. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable esto debido a que pasarán situaciones que los harán que estén más unidos que nunca. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la flojera y al final no haces nada por conseguir lo que quieres, deja la depresión a un lado y aplícate y si tienes que perdonar perdona y vuelve a intentarlo las veces que sea necesario. Ten cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad y podrías salir con tu domingo siete o embarazar a alguien por ahí. Un viaje que comenzará a planearse va salir de la mejor manera solo no gastes dinero que no tienes.

Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día y podrías terminar en el hospital. Hay una persona de tu trabajo o al rededores de tu casa que no te ve con buenos ojos a ti y tu familia y en cierta medida a buscado manera de perjudicarlos por medio de brujería, ten mucho cuidado posiblemente ya sepas de quien se trata. Amistad te invita a una fiesta en la cual te la pasarás de lo mejor. No temas a cambiar las cuestiones negativas que tienes si eso te va ayudar a ser mejor resonancia y ser humano. Debes de creer más en ti y en tu capacidad de lograr cuánto quieras y te propongas pues estás a muy pocos pasos de lograrlo. No trates de aparentar algo que no eres porque en cualquier momento se te va caer el teatrito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.