>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

VIRGO

Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Ten presente que nadie que ya te falló merece volver estar en tu vida. Aprende amarte y quererte y que el mundo ruede, no dependas de nadie y ahí encontrarás tu felicidad. Habrá personas que buscarán dañarte con sus palabras, pero está en ti que te afecte o simplemente hagas a un lado todos esos comentarios. Un viaje fuera del país y la oportunidad de conocer seres maravillosos está por suceder. Cuidado con dolores de espalda.

Ponte las pilas y piensa de manera positiva pues solo así podrás atraer cuanto te propongas. Vienen situaciones complicadas en el área familiar, pero vas a saber afrontarlas y resolverlas de la mejor forma.  Tiempo de darte la oportunidad de conocerte y saber que requieres para ser feliz y encontrar tu estabilidad emocional. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán grandes beneficios económicos. Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Poco a poco comenzarás a rencontrar esa tranquilidad que tanto te ha hecho falta, te has esforzado mucho por lograr tus sueños y tus metas están por consolidarte. Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese.  Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba solo cambia de cama, así que te valga mauser, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, no pasa nada, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento.

Se compromete una amistad y serás requerido para el gran evento. El amor jamás se terminará en tu vida, solo es cuestión que sepas dárselo a la persona que de verdad lo valora y está dispuesta o dispuesto a cuidarlo. Aprende a soltar y mandar super lejos el pasado, concéntrate en tu futuro. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.