>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Octubre 2019

VIRGO

Tu desconfianza podría meterte en problemas pues podrían ofenderse las personas que te quieren y siempre han estado ahí para ti. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes.

Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la tiznada pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. A veces te atontas mucho, quien te quiera te quedrá de tiempo completo y no se desaparecerá una o dos semanas y luego regresará como si nada pasara, el amor no es así, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente. Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando tontería y media a tus espaldas.

Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y que comience la búsqueda, dicen que el amor llega cuando tiene que llegar, pero si te atontas y te quedas a esperar que llegue, ahí se te va a ir la vida. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando. Un negocio en puerta se visualiza con mucho éxito. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Es momento de dar el siguiente paso en cuestiones de negocios porque te viene una racha muy buena la cual deberás de aprovechar al máximo pues rendirá muchos frutos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.