>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

VIRGO

Es importante que no permitas que nadie te manipule o haga sentir que no vales o no importas, vienen días en los cuales estarás algo pensativo o pensativa buscando soluciones a tu vida las cuales las tienes en frente, pero te la complicas demasiado. No permitas que otras personas opinen sobre ti y mas sino te conocen y desconocen el camino que has vivido o cruzado para llegar donde ahora te encuentras. Ten mucho cuidado con lo que dices o hablas sobre todo en cuestión de planes y proyectos pues las cosas podrían no salir como esperas debido a que con malas energías tus enemigos destruirán tus planes.

Cuida tu salud pues podrías presentar problemas a largo plazo que tienen que ver con diabetes o presión arterial. Amores muy importantes empezarán a perder importancia, has entrado en una etapa en la cual aprendes a valorarte y saber que no cualquiera merece estar a tu lado sino quien en verdad te valore y haga sentir lo que eres y lo que vales. Noticias que tienen que ver con pagos o movimientos de dinero que te beneficiarán mucho pues bien una compra muy importante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

En tu trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suelen gastar en tontería y media que no necesita. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan y te suban al mismo cielo con palabras y hechos.

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Momento de aplicarte en dieta y gym sino jamás verás el resultado que quieres y deseas. No te limites en amores del pasado que no tienen nada que ofrecerte, disfruta tu soltería al máximo y no te quedes con ganas de nada que no es momento para hacerlo. Movimientos astrológicos podrían poner tu carácter algo fuerte al punto que dañarás a quien tanto quieres y amas. Tus números de suerte para este fin de semana es el 3, 8 y 19.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.