>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 26 Febrero 2020

VIRGO

Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas cuando te haga falta. No cambies tu forma de ser por otras personas. A la tiznada los vecinos o vecinas que nomás sirven pa’ tirar su veneno, es tiempo que te desconectes del mundo y no te afecte lo que la gente hija de su reverenda gestora de sus días diga. Cambios y planes de último momento, la vida te dará sorpresas a mediados de semana.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la que la trajo. Una relación a distancia se terminará en próximas fechas. Si tu pareja ha estado ausente o ya no es lo mismo, es momento de cambiar la rutina y poner las cartas sobre la mesa, el tiempo no se hizo para perderlo. No confundas amistad con amor, a veces te enamoras a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperas ya estás hasta las chanclas. Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Un amigo o amiga necesitará mucho de ti esta semana dale tu apoyo, recuerda que debes de estar para quienes siempre han estado para ti, y recuerda que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente atonta que no hace nada por acercarse a ti. Muchas de las cosas que en el pasado te habían costado mucho conseguir empezarán a tomar forma y te darás cuenta de que eres bien fregón o fregona y puedes acceder a lo que quieres siempre y cuando no le aflojes como es tu costumbre.

No te dejes impresionar por gente tonta y altanera y sin quehacer, sácales la vuelta y sigue en tu camino, son solo piedras las y los uleros que quieren dejarte en tu camino, es mejor sacarles vuelta y no ponernos a bufar que solo nos va a quitar la energía. Ciertas situaciones que te venían llenando el buche de piedritas empezaran aclararse y tomar mejor rumbo, no temas a los cambios que estos son los que te van a ayudar a madurar y dejar a tras la pasividad que te ha caracterizado en los últimos años. ¡A veces eres bien interesado o interesada y te dejas guiar por el dinerito y por eso no pescas nada, quieres un modelo con carro y todo el peX y tu sin embargo no ofreces nada!! Te vas a enterar de un embarazo y te pondrás bien feliz. Recuerda que la vida es corta, no le des importancia a gente tonta que solo busca desprestigiarte o hacerte sentir mal, mándalos bien lejos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.