>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 26 Marzo 2019

VIRGO

En la medida que des recibirás, aprende a ser más soltado o soltada, sino estas dispuesto o dispuesta a sacrificar tu tiempo, esfuerzo y dinero en una persona no vale la pena que te eches la soga al cuello por alguien de quien aún dudas de su credibilidad, amor e interés por ti. Cuida más tu alimentación o se te empezará hacer bolas el engrudo y hay muchas posibilidades de que subas de peso. No permitas que te arruinen los días en que te levantas feliz, mejor aléjate de personas pesimistas e inoportunas que solo buscan darte en toda la madre.

Ve a las personas como son, sin maquillaje y ni caretas solo así entenderás y sabrás si tienen o no buenas intenciones contigo. Ponte perra en actitud y créetela sino nadie lo va a hacer por ti, llénate de valor y siéntete la última coca cola del desierto y solo así nadie se pasará de lanza contigo ni tus sentimientos. Tus números de la suerte son el 6,9 y 18. Cuida mucho la parte de tus rodillas y estomago pues podrías sufrir ciertas molestias o enfermedad que afecten esas zonas de tu cuerpower. Es momento que comiences a ver más por esa situación que te ha quitado el sueño más de una ocasión, arregla todos tus problemas que te han detenido y muéstrale al mundo de qué estás hecho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 25 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es importante que no permitas que nadie te manipule o haga sentir que no vales o no importas, vienen días en los cuales estarás algo pensativo o pensativa buscando soluciones a tu vida las cuales las tienes en frente, pero te la complicas demasiado. No permitas que otras personas opinen sobre ti y mas sino te conocen y desconocen el camino que has vivido o cruzado para llegar donde ahora te encuentras. Ten mucho cuidado con lo que dices o hablas sobre todo en cuestión de planes y proyectos pues las cosas podrían no salir como esperas debido a que con malas energías tus enemigos destruirán tus planes.

Cuida tu salud pues podrías presentar problemas a largo plazo que tienen que ver con diabetes o presión arterial. Amores muy importantes empezarán a perder importancia, has entrado en una etapa en la cual aprendes a valorarte y saber que no cualquiera merece estar a tu lado sino quien en verdad te valore y haga sentir lo que eres y lo que vales. Noticias que tienen que ver con pagos o movimientos de dinero que te beneficiarán mucho pues bien una compra muy importante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.