>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 26 Noviembre 2019

VIRGO

Es momento de dar el siguiente paso en tu vida para concretar la felicidad que tanto deseas. Tu buen corazón podría hacerte cometer grandes errores, hay personas muy perras que te han lastimado en tu pasado y podrían seguir lastimándote y haciendo daño, necesitas ponerte las pilas y ya no permitir que te jueguen el dedo en la boca, no vale la pena. Cuidado con accidentes que podrían estar a la orden del día. Uno de tus grandes sueños está por cumplirse, recuerda que la constancia será la forma exacta para conseguir lo que quieres, no te desesperas las cosas llegarán a su tiempo ni antes ni después.

No te subas a un altar al que no perteneces y se más humilde en tu manera de comportarte pues podrías dejar mucho que desear con las demás personas al punto que se decepcionen de ti. Es momento de que creas en quien eres y hacia dónde vas porque podrías perder el rumbo de tu vida. Aguas con amistades de piel clara no tendrán buenas intenciones contigo, no sueltes información de más. En el amor vienen días buenos de mucha reflexión en los cuales todo resultará a pedir de boca. Hay movimientos en cuestiones de la familia, podría surgir un problema debido a chismes que han llegado a ustedes, no permitan que las habladurías de otras personas los afecten.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Ten presente que nadie que ya te falló merece volver estar en tu vida. Aprende amarte y quererte y que el mundo ruede, no dependas de nadie y ahí encontrarás tu felicidad. Habrá personas que buscarán dañarte con sus palabras, pero está en ti que te afecte o simplemente hagas a un lado todos esos comentarios. Un viaje fuera del país y la oportunidad de conocer seres maravillosos está por suceder. Cuidado con dolores de espalda.

Ponte las pilas y piensa de manera positiva pues solo así podrás atraer cuanto te propongas. Vienen situaciones complicadas en el área familiar, pero vas a saber afrontarlas y resolverlas de la mejor forma.  Tiempo de darte la oportunidad de conocerte y saber que requieres para ser feliz y encontrar tu estabilidad emocional. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán grandes beneficios económicos. Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.