>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

VIRGO

Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental. Pon atención a números con 2, 5 y 8 habrá señales relacionadas con esos números. Sufriste un mucho en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona. Si no te aguantas no te lleves con tus amistades o terminarás ofendido u ofendida.

Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza. Si tienes ya una relación se llegan cambios muy fuertes en los cuales el amor podría ponerse en duda. Podrías encontrarte amistad o ex pareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha cobrado caros sus errores. Posibilidad de un viaje o salida en este fin de semana. No te quedes con ganas de nada y disfruta tu vida, algunas veces te preocupas mucho por el pasado que ni existe y eso a la larga solo te hace perder el tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si estás viviendo una relación ponte ya las pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando el fregadera y media que ni al caso. Un viaje se planeará. Te cuelgas mucho cuando algo no sale a la primera, pero el éxito va a radicar en las veces que lo intentes pues mejorarás poco a poco. Si esa persona con la que estas sientes que te hace mejor ser humano estas con la persona correcta, no la dejes ir y lucha por crear momentos agradables entre ustedes.

Ten cuidado a quien le das caldo con el dedo, porque eres muy de encender el boiler y después ya te anda porque no te quieres meter a bañar. Cuida mucho las cuestiones de promesas, podrías comprometerte a cosas que no puedes cumplir. Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad. Vienen cambios perros en tu vida pues te darás cuenta de que todo eso que no quisiste creer de una persona resultó más que cierto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.