>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 27 Febrero 2020

VIRGO

Noticias del pasado están por llegar. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas. Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden.

Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales. Un amor del pasado te dará una gran lección que te ayudará a madurar mucho. Aguas con pérdidas de objetos y dinero. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas cuando te haga falta. No cambies tu forma de ser por otras personas. A la tiznada los vecinos o vecinas que nomás sirven pa’ tirar su veneno, es tiempo que te desconectes del mundo y no te afecte lo que la gente hija de su reverenda gestora de sus días diga. Cambios y planes de último momento, la vida te dará sorpresas a mediados de semana.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la que la trajo. Una relación a distancia se terminará en próximas fechas. Si tu pareja ha estado ausente o ya no es lo mismo, es momento de cambiar la rutina y poner las cartas sobre la mesa, el tiempo no se hizo para perderlo. No confundas amistad con amor, a veces te enamoras a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperas ya estás hasta las chanclas. Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.