>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 28 Febrero 2020

VIRGO

Cuídate mucho de lo que comentas pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la quijada suelta. Aguas con gastar a lo tonto, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Si te busca quien en el pasado ya te afectó ten cuidado pues sus intenciones no son buenas, volverá poco a poco a querer entrar en tu corazón debido a su fracaso amoroso. Algunas veces caes en situaciones bien tontas pues te ganan los sentimientos y el corazón.

Muchos cambios en tu vida, necesitas comenzar a visualizar hacia dónde te diriges pa que no pierdas el piso. Tu humor muy cambiante ni tu santa madre te va a aguantar. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, así que no dejes pasar una más o podrías arrepentirte. Una situación que tiene que ver con un ex amor o amigo te incomodará mucho, ya que te valgan esas cuestiones no tienen por qué quitarte el sueño.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Noticias del pasado están por llegar. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas estas por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas.

Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. Cuida mucho tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Posibilidades de trámite o cambios en cuestiones de artículos o pertenencias personales. Un amor del pasado te dará una gran lección que te ayudará a madurar mucho. Aguas con pérdidas de objetos y dinero. Si tienes una relación y tu pareja se muestra un tanto distante, pon atención en su celular y amistades, podrías llevarte una sorpresa. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Un viaje se planea. Se cancela evento social.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.