>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

VIRGO

No dejes que nadie se interponga entre tus planes y deseos, la vida te va a enseñar a valorar eso que te va a hacer grande. Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Apóyate en la esencia de la lavanda para que aclare tu mente, y tomes decisiones correctas. No dejes nada para otro día, ponte las pilas y saca todos los pendientes ahora antes que sea demasiado tarde, vienen días en los cuales deberás de reflexionar sobre lo que has hecho y ver de qué manera mejoras en todos esos aspectos negativos que venías cargando desde hace algún tiempo.

Momento de grandes cambios y muchas oportunidades para ti en cuestión de amores y de dineros que comenzarán a solucionarse, no dejes de pensar en tu capacidad para obtener lo que quieres y en enfrentar las situaciones para salir victorioso de lo que haces. Nunca te permitas caer por una persona, al contrario, deberás de mostrarte fuerte y seguro y con la capacidad de lograr cuanto te propongas. Cuidado de golpes y caídas que estarán a la orden del día. Amores del pasado llegan con más fuerza y buscarán dañarte o afectarte con ciertos comentarios fuera de lugar. Ten presente que la vida es corta y deberás de luchar por lo que quieres y deseas sin importar lo que las personas piensen y digan de ti. Momento de ver hacia el pasado para que hagas memoria de todo lo que has vivido y hasta donde has llegado hasta el día y momento de hoy.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de poner los pies en la tierra y de darte cuenta que nadie merece tus lágrimas ni tristezas, momento de ver más allá de lo que ven tus ojos y de ir por algo seguro que te deje ganancias y oportunidades en todos los sentidos. Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. Nunca te limites en lo que quieres y deseas, vas a ver la luz de muchas cosas más pronto de lo que piensas y te imaginas y volverás a ser feliz. Haz a un lado rencores y situaciones problemáticas que te habían tenido sin avanzar, ver por lo que mueve tu mundo y sabrás encontrar lo que requieres para ser feliz.

Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por cuestiones pasadas que lo hecho, hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. No tropieces con la misma piedra o te podrías lamentar aún más que en el pasado. Es momento de no dejarte caer, momento de no soltar la toalla y de ir avanzando a pasos gigantes, no pierdas la oportunidad de creer en ti y de ir por eso que mueve tu vida y tú mundo. Vienen tristezas y cambios muy fuertes pero serán parte de tu procesos y crecimiento como persona y ser humano. Si la vida ha sido injusta no es por tu culpa, es parte del proceso para que madures y sigas creciendo en tu vida. Necesitas enfocar tus energías en algo que realmente valga la pena, no te quedes con ganas de nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.