>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

VIRGO

No dejes para el siguiente mes todo lo que puedes hacer hoy. Si no tienes una relación deja de lamentarte por eso y agradece que no tienes que pedir permiso a nadie solo disfrutar y vivir al máximo. Muchas oportunidades vienen a tu vida y con ellas una noticia del pasado. Suerte en juegos de azar. La vida te compensará favores que hiciste en tu pasado, recuerda que lo que das y ofreces tarde o temprano regresará a ti por triplicado. Familiares que tenías tiempo de no ver regresan. Algo de cansancio y uno que otro problema económico que sabrás resolver y sacar adelante.

Días algo grises los cuales deberás de atender, deja de deprimirte a lo tonto, no vale la pena seguir llorándole a quien no va regresar, sino es tu caso siéntete bendecido o bendecida. La vida te ha de colmar de grandes beneficios, pero deberás de saberlos aprovechar. Tu buen sentido de humor te ayudará muchísimo para conquistar lo que quieras y tengas planeado, no dejes que los errores de tu pasado afecten tu presente, nada en esta vida es eterno, pero si te pones las pilas sabrás salir adelante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendrían, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le chingues será en la medida que lo logres.  Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad, te podrían sacar un pedo.

Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, estas tan pinche acostumbrado o acostumbrada a estar solo o sola que cuando te llega algo sueles asustarte y alejarte por miedo a que te roben tu libertad y te hagan un chingo de daño. Si tienes una relación pedos de celos se visualizan. Le andan coqueteando a tu peor es nada y a él o ella no le molesta al contrario les sigue el juego. Compras en estos días. Puede que haya problemas familiares en estos días por malentendidos, aprende a solucionar esas cuestiones, recuerda que no puedes enojarte o molestarte con quienes son las únicas personas que pueden sacarte de los chingados apuros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.