>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

VIRGO

Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio. Vienen momentos muy buenos, pero deberás ser inteligente para vivirlo, gozarlo y disfrutarlos y más si es con tu familia. Date la oportunidad de conocerte más y saber cuales son tus gustos, deseos y lo que necesitas para ser feliz porque te has perdido mucho en tu andar camino y no has podido encontrar el rumbo.

Cuidado con chismes laborales y con no realizar unos pagos que tienes pendientes pues podrías vértelas negras y complicadas. En el amor vienen cambios buenos que te beneficiaran mucho en caso de tener pareja y de haber existido problemas llegarán a buenos acuerdos que los harán estar en la misma sintonía, sino tienes perro o perra que te ladre también entras en un ciclo bueno solo debes ser más selectivo para que no termines enredándote con cualquier persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden. Días cargados de muchas cuestiones positivas que deberás de disfrutar y gozar al máximo. No actúes por instinto deja que la gente ladre y hable todo lo que quiera, si es o no es verdad no hay pedo, no tienes que hacer caso porque es darle importancia a quien no la tiene.

Debes analizar tu pasado y saber que requiere o te falta para llevar a cabo ese sueño o meta que has tenido en mente, es momento de dejar de perder el tiempo y hacer a un lado la flojera y la huevonería para emprender nuevas coas y nuevas situaciones. En tu camino verás personas muy culeras que buscarán hacerte a un lado o quitarte de sus planes o su camino, mándalas a la mierda y que no te impidan seguir creciendo y avanzando. Cuidado con noticias inesperadas que podrían ponerte de mal humor o hacerte sentir mal, tómalo de quien viene y aprende a ser más fuerte que tarde o temprano la vida te obligará a serlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.