>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 30 Mayo 2019

VIRGO
Si no tienes una relación el escenario se muestra perfecto para iniciar romance, dile a la persona que te interesa lo que siente y no sigas perdiendo el tiempo, si te rechaza al menos sabrás que no tienes por qué seguir ahí insistiendo y buscar otras opciones. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes y al no llegar acuerdos. No pretendas cambiar la manera de ser o de pensar de las demás personas, aprende aceptarlas como son porque después te van a voltear la tortilla.

Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones pendejas la relación. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño.  Ten cuidado en la manera en que te desenvuelves en público pues podrías dejar mucho que desear. Aprende a quererte y amarte y darte cuenta que no necesitas a nadie para ser feliz, es momento de cerrar cualquier ciclo que se encuentre abierto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si te ofrecen un negocio, pero no tienes dinero, de manera responsable pide a tus comadres, o empeña algo que no uses, pues ese negocio dará buenos frutos. En lo negativo podemos encontrar inestabilidad, traiciones que pudieras cometer con el ser amado debido a dicha inestabilidad, maduras hasta después de los 26 y si bien te va, eres muy de no meter la mano al fuego por nadie. Recuerda quién eres y hacia dónde vas en la vida, esa será la clave para consolidar tus sueños.

No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te lastime. Cambios se aproximan y con ellos el desprendimiento de una persona de tu vida, te volverás a sentir libre. Días en los que comprenderás el porqué de muchas cosas, trata de relajarte más y darte la oportunidad de pensar hacia dónde vas y por qué elegiste ese camino. Aguas con tu orgullo y egoísmo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.