>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

VIRGO

Cuida un poco más tu entorno para que esté lleno de armonía y paz, aléjate de personas que te llenan de dolores de cabeza o ensucian tu energía. Muchos cambios en cuestiones laborales que te beneficiarán mucho, si ya estas cansado de tu trabajo busca mejores oportunidades, pero no debes de soltar nada de lo que tienes hasta asegurar las nuevas oportunidades. Fin de semana excelente sobre todo para solucionar problemas del pasado que siguen muy vigentes y que te siguen dañando.

No te encierres en casa y sal a divertirte que la vida es corta y deberás de tomar nuevos aires para cargarte de buena energía. Si no tienes pareja se ven escenarios perfectos pues podría haber cierto interés de personas por ti, pero muchos pasarán desapercibidos y ni cuenta te darás. No es momento de que te quejes por las oportunidades que ya se fueron, céntrate en todo lo bueno, en lo que quieres y en lo que deseas y ve por tu objetivo. Comenzarás a planear un viaje y será con amistades o con familia solo en cuidado con gastos y enfermedades que podrían aparecer de un día para otro por no cuidarte del todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aléjate de relaciones de una noche, no son sanas para ti y podrías terminar enamorándote de la persona equivocada, recuerda que eres muy de poner el corazón de por medio. Vienen momentos muy buenos, pero deberás ser inteligente para vivirlo, gozarlo y disfrutarlos y más si es con tu familia. Date la oportunidad de conocerte más y saber cuales son tus gustos, deseos y lo que necesitas para ser feliz porque te has perdido mucho en tu andar camino y no has podido encontrar el rumbo.

Cuidado con chismes laborales y con no realizar unos pagos que tienes pendientes pues podrías vértelas negras y complicadas. En el amor vienen cambios buenos que te beneficiaran mucho en caso de tener pareja y de haber existido problemas llegarán a buenos acuerdos que los harán estar en la misma sintonía, sino tienes perro o perra que te ladre también entras en un ciclo bueno solo debes ser más selectivo para que no termines enredándote con cualquier persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.