>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

VIRGO

Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Tu familia necesitará más que nunca de ti en estos días y aunque no te lo haga saber directamente deberás de estar ahí con ellos. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara.

Ten paciencia y no espere que los cambios en tu vida se vean a la brevedad cuando te la has pasado estancado por mucho tiempo, cambia tu forma de ser y actuar con las personas que no te valoran. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No tienes la menor idea de lo que has perdido por pasar tiempo con quien no te merece ni un segundo, cuida a dónde vas y con quien negocias no son tiempos buenos, vienen cambios que podrían afectar tu economía.  Es posible que recibas ofertas laborales y cambios en horarios de trabajo, si has pensado en cambiar de trabajo no sueltes nada hasta tener seguro algo nuevo. Recuerda que tus errores pueden corregirse, solo no esperes hasta que sea demasiado tarde.

Déjate de niñeras, mira que ya es momento de que madures y dejes las tonterías y errores cometidos en el pasado, ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está afectando tu felicidad, tu entorno y tu manera de ver la vida. Ya es momento de que te dejes de cosas y trabajes de una buena vez pa tu felicidad, necesitas darles más tiempo a las cosas que de verdad lo requieren, no mal gastes tu valioso tiempo en gente sin cerebro que no sabe valorarte, aprende a no confiar tanto en tus amigos o amigas, recuerda que tu peor enemigo está a la vuelta de la esquina y quizás hasta duermes con él o ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.