>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

VIRGO

Momento de dar un giro a tu vida, ya no perdones errores, se más estricto con lo que quieres, deseas y necesitas y se te será dado. Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Dolores musculares e infecciones en estos días. Si tienes pareja ten cuidado, hay alguien que le ha estado coqueteando o hablando bonito al oído.

Ten presente que la vida es muy corta para quedarte con ganas de algo, despréndete de situaciones o personas que ya te dañaron mucho o no te han permitido avanzar. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales deberás de tomar decisiones importantes en muchos aspectos. Deja el pasado atrás y comienza a ver más por eso que llena tu vida y tu mundo. No guardes rencores por personas toxicas que en el pasado te dañaron, perdona y suelta y comenzarás a ver la luz en muchos aspectos de tu vida. Momento de cambios económicos y días de reflexionar sobre un viaje que esta en puerta y querrás llevar a cabo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ya déjate de tonterías y enfócate en todo eso que te falta y no has conseguido, la vida te llenará de muchas oportunidades, pero deberás de saber aprovecharlas. Date tu lugar y ponte más culero antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores. Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar el lograr perder peso.

Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Grandes cambios y oportunidades materiales, viajes que se comenzarán a planear, pero también madurarás mucho en todos los sentidos al punto de lograr encontrar estabilidad en eso que mueve tu vida y tu mundo. No te dejes menospreciar por personas pendejas que no te aportan nada, debes de ser más culera para no permitir que te fallen o falten al respeto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.