>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

VIRGO

Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes. Si tienes pareja aguas con guardarte cosas que te afectan de él o ella, podría convertirse en una bomba de tiempo que tarde o temprano lamentarás. Amistad necesitará mucho de tu apoyo. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti.

Date cuenta de que todo en esta vida tiene fecha de caducidad, no dejes pasar oportunidades o el día de mañana será tarde para aprovecharlas. En tu trabajo te sentirás muy bendecido sin embargo una mala cara de compañero o compañera podría incomodar tu día. No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que el mundo se haga responsable de lo que tú no puedes cambiar. Si te mandaron a la chingada o en su defecto fuiste tú quien cortó una relación hoy es el día de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida, empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la chingada. Una cuestión de formas de papeles no podría salir como quieres o haz esperado. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que te dejarán grandes satisfacciones. Debes aprender a decir que no y no estar siempre para todas las personas que te rodean. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima la cual no necesitabas y te hará quedar un poco desfalcado. Deja que la vida te sorprenda y date la oportunidad de disfrutar todo lo que te ponen a tu paso. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. Cuidado con un amor del pasado que retorna a Chingarte la existencia.

La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad. Deja que las personas que te rodean ladren y que no te preocupe sus comentarios negativos. Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. Viene una noticia que habías esperado sobre una persona que no será del todo buena y podría hacerte decepcionar mucho. Se cancela una fiesta o posada o algo no va salir como quieren o esperan. Cuidado con una persona de piel aperlada la cual no tendrá buena voluntad contigo y buscará la manera de afectarte o dañarte de alguna manera. Aprende hacerte responsable de tus aciertos pero también errores. Aprende a quererte un poco más y darte cuenta de que solo tienes esta vida para ser feliz y que no necesitas ni requieres de nadie para salir a flote.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.