>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 30 Abril 2019

VIRGO

Pon en claro hacia dónde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas y probabilidad de infecciones. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas y pendejas. La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas.

Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, trata de siempre cargar un limón verde en tu bolso o coche para evitar malas vibras y prevenir accidentes. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor pues estarás haciendo mucho ejercicio. Cuidado con caídas y golpes que aparecerán en cualquier momento y podrías dañarte. No te lamentes si las cosas no salen como has esperado, debes de tener paciencia para que comiences a ver los resultados y frutos de lo que quieres, deseas y hacia dónde te diriges.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 29 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Cuidado con cambios en tu trabajo pues no te van a beneficiar en nada bueno. Si estas soltero o soltera recuerda que no tienes porqué dar explicaciones. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas.

No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Vienen días de mucha reflexión, ten cuidado hacia dónde te diriges porque podrías meterte en ciertos problemas si das entrada a tu vida a personas que no te aportan nada. Cuidado con golpes o caídas y con una noticia que llegará y que no será cierta. No te detengas por comentarios mal intencionados que recibirás por parte de familiares y que buscarán perjudicarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.