>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

VIRGO

Si tienes pareja, la desconfianza podría arruinar todo pues eso es lo que provoque problemas. Recuerda que tu signo es desconfiado, orgulloso y muy manipulador y eso muchas veces aleja a las personas que tienes a tu al rededor. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua y no te meterás en problemas que quizás no son tuyos sino de alguien más. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida, pero bien que estorban en el camino.

Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime, aprende a ser más duro de tu corazón para que nadie pase esa línea. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso y se te va a complicar. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora; aprende a mandar a la chingada a personas nefastas que no te sirven de nada en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu ingenuidad e inocencia es lo que te afecta o daña demasiado, necesitas ser menos pendeja, solo así evitarás que te sigan chingando la existencia y jugando con tus sentimientos. Nada es gratis en la vida y tendrás que luchar mucho para conseguir lo que quieres, mueve tu mundo y tu vida. Noticias de familiares, un embarazo saldrá a la luz y un problema con persona piel blanca se presenta en estos días, no te tomes las cosas tan personales. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. Te viene una entrada de dinero muy buena que te dejará grandes ganancias, pero debes de ser cuidadoso con el dinero pues, así como llegará se podría ir.

Un embarazo o nacimiento dentro de la familia se ve muy próximo, ten mucho cuidado con esperar más de la cuenta de las personas que te rodean pues te quedarás con los brazos abiertos. Es momento de tomar decisiones importantes las cuales te ayudarán a crecer mucho en tu vida. Vienen cambios buenos y un viaje que has esperado desde hace tiempo se va a concretar. No permitas que tus sueños o metas se vengan abajo por la mala energía o envidia de otras personas, pon las cosas y situaciones en su lugar y haz lo que tengas que hacer para que no te vean la cara ni cometas errores y equivocaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.