>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 08 Enero 2020

VIRGO

Podrías ponerte triste en algún momento del día al recordar eso que ya no tienes contigo, recuerda que no necesitas a nadie para salir adelante, recuerda que solo viniste y solo te irás. Deja de pensar y creer que las demás personas van a hacer por ti lo mismo que tú has hecho por ellos, aprende a no hacer nada de a gratis porque luego solo te ven la cara. Es momento de mandar bien lejos a la gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales.

Una amistad te buscará para contarte chisme o pedirte algún consejo. Aguas con amistad de piel blanca se la ha pasado cargando chismes de un lugar a otro. No tengas miedo de ir por lo que quieres, algunas veces te desespera mucho el no lograr nada rápidamente, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, cuando menos acuerdes eso por lo que has luchado se logrará concretar. Un amor a distancia seguirá ahí presente mostrándote cariño, amor y fidelidad. Si tienes una relación se visualizan celos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

La vida te dará grandes oportunidades pues un proyecto que se había estancado y no había funcionado cobrará grandes frutos. Familiar que estaba lejos o distanciado regresa. Un embarazo en la familia se visualiza y el rompimiento de relación de amistad. Te vienen mejoras en los dineros y una verdad oculta que saldrá al descubierto en fechas muy próximas. No finjas sentimientos que no existen por personas a las que no le importas ni interesas.

No descuides la parte de tu interior y tus sentimientos, te has hecho algo duro o dura a causa de traiciones de tu pasado. Eres bueno y noble sin embargo algunas ocasiones te dejas manipular e influenciar por otras personas. Te llegan noticias de persona que había estado alejada de tu vida. Chismes en la familia y la resolución de documentos en próximas fechas. La vida te llenará de nuevas oportunidades sobre todo en el área del amor, persona de piel blanca llegará a tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.