>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 04 Diciembre 2019

VIRGO

Llego la hora de mandar a chiflar a su mauser a esa gente tonta que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. No te tienes el corazón y hazlo. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la tostada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos.

Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba sino es con uno con otro, así que te valga mauser, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Deja que la vida se encargue de tus enemigos tu solo tienes que sentarte y esperar que cuando menos acuerdes comenzarás a verlos caer uno a uno sin darte cuenta. Se visualiza un viaje y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando desde hace algunos días, disfruta el momento.  Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Si tienes una relación ten cuidado pues viene un engaño o mentira por parte de tu pareja hacia ti, descubrirás cosas del pasado que pudieran hacerte desconfiar de quien amas.

Días de muchas oportunidades en las cuales comenzarás a ver más por ti, no te detengas en los planes que tienes ve tras ellos y los conseguirás conforme trabajes en ellos. En la medida que perdones y des vuelta a la página será en la medida que las heridas sanen si una vez te fregaron la existencia el golpe que te diste te servirá para que no te vuelva a pasar, aprende de ese error. A veces caes bien gordo pues sueles creerte la divina garza envuelta en huevo y eso a muchas personas no les parece de ti. Si ya tienes quien te gratine la concha no des motivos para que duden de tu fidelidad, aprende a consentir a tu pareja pues lo que no le des tu lo buscará en otros lugares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.