>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 24 Octubre 2019

VIRGO

Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente. Tu familia algunas veces necesita más apoyo o atenciones no las descuides por atender cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando tontería y media a tus espaldas. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y que comience la búsqueda, dicen que el amor llega cuando tiene que llegar, pero si te atontas y te quedas a esperar que llegue, ahí se te va a ir la vida.

Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir avanzando. Un negocio en puerta se visualiza con mucho éxito. Andarás algo estresado o estresada por una situación familiar que te ha quitado el sueño. Es momento de dar el siguiente paso en cuestiones de negocios porque te viene una racha muy buena la cual deberás de aprovechar al máximo pues rendirá muchos frutos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti. No dejes que nadie robe tu paz interior, debes de buscar la manera de encontrar tu paz y estabilidad emocional. Noticias que estabas esperando llegan a finales de esta semana. Si tienes pareja checa su celular o redes sociales, te sorprenderás de lo que podrás encontrar. Que no te de miedo talonearle y ofrecer lo que viene siendo la caricia siempre y cuando lo hagas con responsabilidad y la persona correcta. Se visualiza estrés laboral y te llamará mucho la atención una persona que conocerás por una red social.

Eres muy de hacer cosas que no te gustan que te hagan así que cuidado con ser infiel o andar dando caldo de calzón a terceras personas pues se te podía caer el teatro. Cumpleaños de una amistad, te la pasarás a todas margaras. Vienen días muy buenos en los cuales si tienes pareja todo comenzará a tomar forma y se solucionarán varios problemas con los que venían cargando. Tendrás un sexto sentido que te indicará quienes de las personas que te rodean valen la pena y quien no sirve ni para irse a la fregada, ponte las pilas y no permitas que se burlen de tu buena voluntad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.