>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 29 Noviembre 2019

Virgo

Cuidado con llevar una vida tan aprisa, aprende a qué las cosas vayan a su tiempo para que salgan de la manera que quieres y deseas. Controla tu ansiedad, si estas soltero o soltera es porque quieres porque has tenido donde treparte bien y bonito, pero te haces que la virgen de habla cuando todos saben que ya estás bien correteada y boquetona. Si ya tienes pareja ten cuidado con cometer una indiscreción delante de tu pareja pues podrías arruinar lo que con trabajo han estado construyendo, cierra el grindr o cualquier aplicación que tengas de ligue o te van a cachar.

Hay ocasiones en que dudas de las buenas intenciones de todo mundo y no es para menos después de tantas traiciones del pasado te cuesta trabajo pensar que quien se te acerca a ti lo hace con buenas intenciones. Momento en el cual la vida te dará gratas sorpresas que deberás de atender y ser feliz con ellas. Date la oportunidad de creer más en ti y de confiar en tu capacidad de realizar tus sueños. Es momento de ver primero por ti antes que, por las demás personas, entras en un ciclo lleno de muchos cambios y oportunidades.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a no necesitar de los demás para hacer tus cosas y vivir como se debe. Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Es preciso que tus proyectos los guardes y no andes contándolos o de lo contrario no se van a llevar a cabo de ninguna manera.

Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. Un amor del signo de agua podría aparecer en cualquier momento y con él la oportunidad de concretar algo estable y n tu vida. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Momento de extrañar a familiares o a personas que vives lejos, una persona que fue muy querida para ti y ya no está físicamente contigo llenará tus momentos tristes de paz cada que la recuerdes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.