>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 30 Diciembre 2019

VIRGO

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil.

Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Viene un amor muy fuerte del pasado el cual podría hacerte ver tu suerte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Siempre fuerte y optimista buscando mejores oportunidades de crecimiento y siempre enfocando tus energías en mejorar en el plano económico y sentimental. Pon atención a números con 2, 5 y 8 habrá señales relacionadas con esos números. Sufriste un mucho en tu pasado y la vida te compensará con la persona adecuada que te enseñará a ser mejor persona. Si no te aguantas no te lleves con tus amistades o terminarás ofendido u ofendida. Vienen cambios en cuestión de actitud pues te caerá el veinte de que es momento de sentar cabeza.

Si tienes ya una relación se llegan cambios muy fuertes en los cuales el amor podría ponerse en duda. Podrías encontrarte amistad o ex pareja en próximos días te darás cuenta como la vida a tomado factura y le ha cobrado caros sus errores. Posibilidad de un viaje o salida en este fin de semana. No te quedes con ganas de nada y disfruta tu vida, algunas veces te preocupas mucho por el pasado que ni existe y eso a la larga solo te hace perder el tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.