>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Diciembre 2019

VIRGO

Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va a valer mauser y va ser difícil que salgas de esa situación. Ten cuidado con dos amistades que son muy conflictivas pues podrían meterte en problemas pues andarán con el hocico bien suelto. Ya no temas a enfrentar a tu pasado pues te darás cuenta de que está más que enterrado que nunca, no tiene por qué hacerte daño. No descuides tu cuerpazo y bájale 3 rayitas a tu carácter, no te desquites con quien no la debe solo porque ni tú te aguantas. No te enojes por cualquier fregadera, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes.

Si han existido problemas con tu pareja, mejorará mucho la relación solo aprende a ser más paciente y no ser tan celoso o celosa, dale su espacio. Amores a distancia se presentan en próximas fechas y serán mediante una red social, si estás dispuesto a poner, esfuerzo, paciencia e interés adelante las cosas podrían funcionar sino mejor retírate. La vida te pondrá una prueba en la cual te hará valorar más a tus seres queridos. No te desesperes si algo no sale como lo planeaste, recuerda que la constancia será la clave para lograr las metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Llego la hora de mandar a chiflar a su mauser a esa gente tonta que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. No te tienes el corazón y hazlo. Se viene un viaje muy perro donde te la pasarás de la mejor. Aguas con a quien le cuentas tus cosas y planes, recuerda que tienes mucha gente que te envidia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la tostada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos.

Un viaje se aproxima y nuevas personas entrarán a tu vida, el amor no es como has creído, ten presente que éste jamás se acaba sino es con uno con otro, así que te valga mauser, no tengas miedo a enamorarte y volver a intentarlo, si fracasas no hay pex, el mundo está lleno de fracasos aquí los valientes son quien no se detienen y siguen creyendo en ese sentimiento. Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.