>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 21 Agosto 2019

VIRGO

No te compliques los días con una persona que ni está, solo aparece cuando requiere algo de ti y mientras ni sus luces, dales la importancia a las personas que en realidad merecen y no te desvivas por quien no vale la pena. Trata de platicar y comunicarte más para no meterte ya en problemas con tu familia y amigos por malentendidos. Ponte las pilas y ten presente que la persona que esté contigo deberá de ser alguien que te ame más de lo que tú puedas amarla pues solo así no te harán daño en caso de que esa relación no funcione.

Vienen días muy precipitados, tus cualidades de conquista estarán a flor de piel te manejarás en pegue y despertaras los instintos de personas que sienten atracción por ti al grado de confesarte sus sentimientos. Cuida tu alimentación y ya ponte en forma que estar en el face o en casa nomas echado o echada no te va a ayudar ni madres, se productivo y no pierdas más tu tiempo, aprovéchalo. Momento de cerrar esos ciclos que no te han llevado a ningún sitio y que solo te han traído dolores de cabeza. No te lamentes por amor del pasado déjalos que se los lleve la chingada y piensa en el presente que es lo único seguro que ahora tienes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amistad sale con su domingo siete.  Ya no temas a cambios y materializa cada uno de tus sueños o metas, estas en la mejor etapa que todo rinda frutos. Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. Es momento de aceptar lo que está en camino, cambia de actitud ante la vida y no te quejes tanto de lo que no consigues, sino luchas por lo que quieres jamás lo vas a obtener.

Ten cuidado con fraudes y cuestiones que tienen que ver con los dineros en lo laboral porque podrías terminar con demanda encima. Ten cuidado con cambios de humor repentinos podrías soltar el chisme que tanto has guardado. Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho ya no eres el o la ingenua que se creía de todos y confiaba en medio mundo, has madurado muchísimo y esa es la clave para que no vuelvas a caer en los mismos miércoles que ya cometiste en el pasado. Deja de vivir en el suelo y ponte las pilas para lograr lo que quieres y deseas, levántate que lograrás cuanto quieres y te propones. Es momento de cambios en el amor, despréndete de esas personas que solo han estado contigo para sacar algo de provecho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.