>

NANA CALISTAR : VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 28 Junio 2019

VIRGO

Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendrían, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le chingues será en la medida que lo logres.  Bájale a tu calentura deja de andar de calzón flojo en las redes sociales, no hay necesidad, te podrían sacar un pedo.

Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, estas tan pinche acostumbrado o acostumbrada a estar solo o sola que cuando te llega algo sueles asustarte y alejarte por miedo a que te roben tu libertad y te hagan un chingo de daño. Si tienes una relación pedos de celos se visualizan. Le andan coqueteando a tu peor es nada y a él o ella no le molesta al contrario les sigue el juego. Compras en estos días. Puede que haya problemas familiares en estos días por malentendidos, aprende a solucionar esas cuestiones, recuerda que no puedes enojarte o molestarte con quienes son las únicas personas que pueden sacarte de los chingados apuros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ponte perra y deja de mendigar amor a quien no lo merece, la vid ate está cobrando facturas muy caras y las que faltan y eso se debe a muchos de tus errores del pasado que te detuvieron y no dejaron avanzar en tu andar y en tu camino. Podrías entrar en un periodo en el cual habrá muchos cambios principalmente en tu imagen, un cambio de look y pérdida de peso podría presentarse en las próximas semanas. No dejes que las personas que te rodean te pongan de malas, no hagas caso a sus comentarios fuera de lugar que solo buscaran hacerte sentir que eres una mala persona. Ya no dejes que comentarios negativos te afecten o hagan daño, aprende a que todo eso se te resbale y no constituya un problema, les cala más el que ignores a esas personas a que les des el derecho de réplica.

Muchas oportunidades en él área laboral con cambios de puestos que te van a beneficiar en todo, si tienes pareja termina un mes complicado y con él podrías descubrir infidelidades, si checas redes sociales y celular podrías llevarte una sorpresa e impresión muy fuerte, sueños premonitorios que sucederán y te indicarán situaciones que sucederán en un corto tiempo. Es momento de que piense Dos veces antes de actuar la vida te dará una segunda oportunidad en cuestiones de salud, si habías pasado por situaciones complicadas comenzarás a encontrar estabilidad en gran medida, ponte las pilas en las cuestiones de tu cuerpazo porque estar muy a tiempo de recuperarlo y verte al 100. No dejes de creer en las oportunidades que te brinda la vida, aprovecha cada una de ellas para salir adelante y buscar formas de conseguir cuánto te propones, quieres y deseas. Amores de una noche y encantamiento con una persona que conocerás por medio de una red social en pocos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.